Este mes fue uno increíble para nuestra sección de #MarvinEncore, tuvimos talentos de lujo que llenaron nuestras noches de presentaciones íntimas que nos pusieron lo mismo a bailar, llorar y cantar.

Sotomayor, Cocó Cecé y Felipe el hombre desfilaron con una versión acústica muy especial de sus mejores canciones. Estas sesiones de #MarvinEncore fueron presentadas por #KIAForte como parte de KIA Music.

KIA Music busca ser una experiencia para los fans de la música y comparten pasiones como la de crear, arriesgarse y buscar experiencias nuevas. KIA Music junto con Revista Marvin fueron los responsables de producir el nuevo video de Tony True and the Tijuana Tres como un ejercicio para apoyar a las propuestas nacionales emergente.

Las sesiones de Marvin Encore fueron ambientadas con el increíble nuevo KIA Forte 2019. Este auto orgullosamente mexicano marca la diferencia entre el resto de los sedanes compactos. Su diseño vanguardista se diferencia por su singular parrilla con forma de nariz de tigre, y la alta calidad de sus materiales lo hacen un vehículo confiable y sobresaliente.