Como revista, también nos preocupamos del talento emergente y de las necesidades de la industria

#MarvinCDMX

Tal vez te preguntarás cosas básicas como: ¿Por qué vamos a ir a Colombia? o ¿Que es el BOMM? o ¿Por qué esto me interesa?, aquí te responderemos todas esas preguntas.

Primero que nada ¿Qué es el BOMM?

El BOMM es el Bogotá Music Market y es realizado cada año por la Cámara de Comercio de Bogotá, este mercado de música tiene la función de promocionar y dar difusión a los músicos emergentes y otros no tantos para que encuentren un lugar en la industria.

Si tienes una banda y en algún momento te interesa también puedes participar, ya que es totalmente gratuita, en este año nos toca ir del 11 al 14 de septiembre, pero no te agüites que esto es año con año.

¿Qué estará haciendo Revista Marvin en Bogotá?

Nosotros estaremos como plataforma de música y como festival, sí, también el #FestivalmarvinCDMX se va a lanzar a Colombia para buscar talento emergente igual y en una de esas el próximo año te vemos por acá.😉

Pero eso no es todo también estaremos dando conferencia en el marco del BOMM, ya que Manú Charriton junto con gente de Peer, Vice y Friendly Fire estarán hablando sobre el eje transversal en la Moda y el Entretenimiento.

💛💙❤️🇨🇴¿Quieres saber más del BOMM? Pues no te despegues de nuestras redes ya que #MarvinDCMX y #FestivalMarvinCDMX ¡¡Estarán en Colombia!! 🇨🇴💛💙❤️