Ya están de vuelta las recomendaciones de nuestro miércoles de Marvin & Chill 

#MarvinAndChill
por
Israel Arias

Una vez más estamos aquí, y al parecer poco a poco vamos recuperando la lucidez y la vivacidad de las carteleras en el mundo y en las plataformas de streaming de video.

En esta ocasión te dejaré recomendaciones que vienen y van para todo tipo de gustos, segundas temporadas y películas que nos trae el cine francés y comercial.

CARA DE ÁNGEL
⭐️⭐️⭐️⭐️

Perteneciente al tour de cine francés, Cara de Ángel será la segunda película de las 7 que se estarán presentando a través del tour. Esta va sobre la historia de Marlène, una mujer joven que vive con su hija de ocho años Elli. La historia toma un vuelco cuando la madre abandona a Elli por un hombre que conoce en una noche de excesos. La película estará disponible solo el 7 de septiembre en cartelera.

ATYPICAL TEMPORADA 2
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

En la primer temporada nos presentaron la historia de Sam, un joven autista de 18 años que está en busca del amor y de la independencia a pesar de su condición. Sam lo único que quiere es ser un chico normal. Si no viste la temporada uno te la recomiendo ampliamente ya que no solo toca el tema desde fuera sino también desde una manera personal. La segunda temporada estará disponible este 7 de septiembre en Netflix.

APÓYATE EN MI
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El desencanto del sueño americano y la vida solitaria después de la muerte de su padre es lo único que le queda a Charley Thompson. Esta historia está centrada en su odisea después de lo ocurrido con su padre, lo único que lo acompaña es Lean on Pete, un caballo de carreras que se convertirá en su mejor amigo.

IRON FIST TEMPORADA 2
⭐️⭐️⭐️

Después de que Marvel unió a “The Defenders” en una serie, Iron Fist regresa con una segunda temporada que nos deja en ascuas al saber ahora que es lo que van a hacer con el personaje. En esta segunda temporada Danny Rand estará de regreso en NY después de haber desaparecido, en esta ocasión se estará reconectando con su pasado y el legado familiar. A ver que tal, esperemos que no esté tan floja como la primer temporada, aún no pierdo las esperanzas.

ANA Y BRUNO
⭐️⭐️⭐️⭐️

Carlos Carrera está de vuelta y siendo totalmente objetivo nos entrega Ana y Bruno con una animación arriesgada, no solo porque se ve anticuada y forzada, sino porque la animación 3D aún no está bien desarrollada en nuestro país. Y aunque aún me siento renuente a ver la película, la crítica mexicana la vitorea y dice que la trama es sumamente fuerte y deja un gran mensaje.

Esta trata sobre la vida de Ana, una niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico, en el cual ha ingresado su madre. Con la ayuda de esos seres intenta escapar de ahí para buscar a su padre y reunir a su familia.