Navidad es una época perfecta para reunirte con personas que hace mucho no veías, para conocer lugares que hace mucho deseabas, para descansar, para convivir, pero sobre todo, para estrenar, ¿qué tal te vendría un motorola one?

Por eso Motorola junto con Marvin quieren regalarte uno de los equipos más pedidos del mercado. Se trata del motorola one que cuenta con un montón de beneficios.

Para comenzar, las actualizaciones de seguridad mensuales y Google Play Protect integrado en Android One para mantener a salvo tus datos personales en tu motorola one. La inteligencia artificial de Google escanea y verifica más de 50 mil millones de aplicaciones al día, todo para mantener tu smartphone a salvo.

Sabemos que te encanta tomar fotos y para eso está su pantalla Max Vision

Disfruta al máximo en su gran pantalla Max Vision de 5.9″ HD+ con una relación de aspecto de 19:9, para que puedas ver más de un vistazo. Usa tu motorola one con una sola mano.

¡Lo que más te apura, también hay para la selfie!

Puedes tomarte fotos en modo retrato y darle unos efectos cual profesional. Puedes desenfocar el fondo o el primer plano de la foto.

Además, ¡nunca se te acaba la memoria!

Nunca te preocupes por quedarte sin espacio para tus fotos. Google Fotos te ofrece un almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad.

¡Bendito Dios de la batería!

Pasa un día completo con una sola carga. La batería de 3,000 mAh te asegura que puedas hacer todo. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower TMde 18W te da 6 horas de energía en solo 20 minutos de carga, así que vas a estar listo para salir en cualquier momento.

Para ganarte un motorola one manda lo siguiente a contacto@marvin.com

1) Tu nombre completo

2) Un screenshot que demuestre que nos sigues en nuestra cuenta de SpotifyYoutube y Twitter.

3) ¿Por qué con el motorola one nunca te quedarás sin espacio?

4) ¿Cómo puedes personalizar tus fotos en el nuevo motorola one?

5) Un meme que resuma qué harías con el nuevo motorola one

Actualización

¡Ya tenemos a la feliz ganadora con su motorola one!

¡Felicidades Danna Mondragón Hawa!

No more articles