Música

Toca en el Marvin Gateway gracias a la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

/
280,688
Toca en el Marvin Gateway gracias a la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Con el fin de apoyar al talento emergente, Marvin Gateway presenta una nueva edición de la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, la cual en esta ocasión estará abierta a partir del día 30 de marzo y hasta el 19 de abril de 2023. Tres serán los proyectos seleccionados que se presentarán en la próxima edición del broadcast de Festival Marvin Gateway y contarán con una retribución económica por su show.

Continuamos con el desarrollo de un espacio para descubrir nuevas ideas, música, hospitalidad, conocimiento y experiencias. Por ello, Marvin Gateway hace un llamado a los talentos emergentes con música original para participar en esta convocatoria que ayudará a potencializar su carrera. Porque Festival Marvin es una plataforma de experiencias basadas en la hiperlocalidad que durante 12 ediciones ha creado conexiones así como generado experiencias visuales, auditivas, virtuales y vivenciales.

Recordemos que durante 2022 Marvin Gateway presentó su pasarela de showcases virtuales ante 1.6 millones de viewers. En esta nueva edición tu banda o proyecto musical puede ser parte de dicho broadcast. Para que esto suceda, deberás registrar a tu proyecto en el sitio MVNShop.com. La inscripción tiene un costo de $500 MXN. En este sentido, resulta fundamental subrayar que Festival Marvin es una plataforma de experiencias y contenido social y cultural que celebra a las comunidades que día a día crean y definen la cultura pop. 

Tras recabar el material, un jurado integrado por personalidades de primer nivel en la industria musical, entre los que podremos encontrar músicos profesionales, periodistas, managers y productores, elegirá una ronda de propuestas finalistas que se dará a conocer el día 25 de abril; de ahí finalmente saldrán los 3 ganadores que se sumarán al cartel final, para el día 2 de mayo presentarse en Marvin Gateway.

Además, los ganadores se harán acreedores a una retribución económica y contarán con un apoyo de relaciones públicas y medios de parte de Marvin Gateway, todo con tal de dar a conocer su labor.

Recuerda seguir el hashtag #MarvinGateway en todas las redes para estar al día de todos los detalles de esta edición.

Registra a tu proyecto en la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

Auditorio BB