Hace un mes, la beta de “Marvel´s Avengers”, estuvo disponible durante los fines de semana del mes de agosto para todas las plataformas, claro dando prioridad a los usuarios que pre ordenaron el juego y a los usuarios de PS4. A través de su cuenta de twitter, Square Enix, reveló que esto ha provocado que la beta de los Vengadores de Marvel sea la más descargada en la historia de PlayStation.

La compañía felicitó al desarrollador, Crystal Dynamics, y describió aquello como “un logro heroico”.

Esta beta ofrecía a los jugadores un adelanto del juego para un solo jugador, así como misiones multi-jugadores, algo bastante completo para ser solo una parte de lo que los usuarios podrán encontrar en el juego.

Fue el día de ayer (1 de septiembre), que la compañía publicó y detallo las estadísticas de la beta del juego, en donde se dice que seis millones de jugadores participaron en la beta durante sus tres fines de semana consecutivos, sin embargo, la cifra no indica cuando de ellos eran usuarios de PS.

De esos seis millones de jugadores, se jugaron más de 27 millones de horas y se eliminaron 389 millones de enemigos a lo largo de su tiempo de juego.

También se reveló que en los próximos meses se añadirán muchos más héroes al juego. Cada uno de estos personajes adicionales también vendrá con un pase de batalla comprable, añadiendo un surtido de recursos, unidades, créditos y cosméticos para completar los desafíos del juego.

“Marvel´s Avengers”, ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One para los propietarios de la edición de lujo y coleccionistas, mientras que el juego completo se abrirá a los jugadores en su edición estándar el 4 de septiembre.