Los hermanos Russo  no dejan de mostrar su interés por dirigir una “próxima” película de Wolverine.

Wolverine (Lobezno para nuestros amigos españoles) es uno de los personajes más interesantes e importantes de Marvel, ahora, con la adquisición de 20th Century Fox por  parte de Disney, se abre una brecha de oportunidades infinitas de próximas películas.

marvel-wolverine-proxima-pelicula-hermanos-russo

Desde hace algunos años, se había previsto una próxima película que  ya no sería interpretada por el actor Hugh Jackman. Fue el mismo actor quien se encargó de dar una lista de posibles sustitutos.

Siempre hemos sido fans de Wolverine. Ciertamente no hemos pensando en el cuándo o el cómo haríamos para abordarlo (…) pero este es un personaje con el que siempre hemos estado apasionados

Comentaron los Hermanos Russo en una entrevista.

Hace algunos meses, durante una conversación en un foro de Reddit una de las preguntas directas que se le hicieron a los hermanos fue: ¿Cuál es la película de superhéroes que actualmente no está en el MCU que les gustaría dirigir en el futuro?

La respuesta fue clara:

Siempre nos ha encantado Wolverine“.

 

Esto no quiere decir que los Hermanos Russo estén en planes de dirigir dicha película (lo cual estaría increíble) simplemente nos han dejado ver que uno de sus intereses más grandes dentro de Marvel es el peludo y sanguinario héroe.

 

Te dejamos las mejores escenas de Wolverine en la pantalla grande.

No more articles