Marvel fue la gran noticia del día de ayer por su espectacular calendario de la fase 4 pero eso no fue todo lo que se compartió, ya que por la noche se liberó un nuevo adelanto de Loki.

En este momento ya no hay ninguna serie de Marvel emitiéndose en Disney+, The falcon and the winter soldier terminó hace casi dos semanas y se siente un hueco en el fin de semana de muchos, pero solo será momentáneo ya que Loki no está tan lejos de hacer su tan esperado estreno.

Este nuevo avance fue mostrado en ESPN, la cadena televisiva especializada en deportes durante un partido de los Golden State Warriors vs. New Orleans. Aunque solamente es un TV spot es muy emocionante; ya que la serie de Loki explorará distintas líneas temporales y según las estadísticas será la serie más famosa de Marvel.

En los pocos segundos mostrados de este spot tenemos algunas cuantas escenas nuevas que no salieron en el tráiler oficial publicado hace un tiempo, como Mobius junto con otro grupo de personas discutiendo si Loki será capaz de enmendar el daño que ha hecho; sumándole algunas tomas rápidas del protagonista en diferentes escenarios.

marvel-tv-spot-serie-loki-disney+ 1

Crédito: Marvel

Esta nueva producción de Disney+ llegará el 11 de junio, tendrá solamente 6 capítulos y la trama se centrará en que fue lo que sucedió con el legitimo rey de Jotunheim después de que este robo el Tesseract mientras los Avengers viajaban en el tiempo tratando de recuperarlo.

Crédito foto de portada: Marvel
Marvel revela con un emocionante video las fechas de estreno para las películas de su Fase 4