Otras dos series animadas de Marvel han sido canceladas por el estudio. Se trata de Howard the Duck y Tigra & Dazzler.

Siguiendo la línea de la ya también cancelada serie animada de Ghost Rider. Marvel ha decidido cancelar dos de las series que más se esperaban por los fans. Se trata de Howard the Duck y Tigra & Dazzler las cuales ya habían sido confirmadas y que incluso ya estaban en desarrollo.

Estos proyectos fueron confirmados a mediados del año pasado y se suponía que llegarían a la plataforma de streaming, Hulu. Estas series formarían parte de un crossover llamado The Offenders. Esta serie contaría con los dos ya mencionados y M.O.D.O.K y Hit Monkey quienes si tendrán sus propias series.

Cabe mencionar que la producción de Tigra y Dazzler ya había sido pausada en diciembre, aunque ahora, ya fue definitivamente cancelada junto con la de Howard the Duck. Ahora, pese a que Marvel no ha confirmado esta noticia, Kevin Smith guionista y productor de la serie de Howard confirmó la noticia en una entrevista con Newsarama.

“Recibí un mensaje de texto de (el productor ejecutivo) Dave Willis en la mañana diciendo: ‘Nos hicieron un Tigra & Dazzler’”, dijo Smith. “Lo llamé y le pregunté: ‘¿Eso es lo que creo que significa?’Y Dave dijo que acababa de recibir la noticia de que no habrá serie de Howard the Duck. La única explicación fue ‘no tenemos planes para este personaje en este momento”.

Esta cancelación llega en medio de una reestructuración que la división Marvel TV Series está sufriendo. Actualmente,  Jeph Loeb, quién lideró esta división por muchos años, está preparándose para dejar su lugar. Siendo Kevin Feige quien asuma su puesto.