Avengers: Endgame significó un antes y después en el cine de superhéroes. Fue tan grande el éxito que, se espera muy pronto supere en taquilla como la número uno a Avatar, sin mencionar que hace no más de una semana se estrenó la última película de la Fase 3; Spider- Man: Far From Home. Pero, ¿qué sigue en el Universo Cinematográfico de Marvel? 

Marvel próximas películas

Aún son muchas las dudas y misterios que quedan por resolver después de que Thanos fuera vencido y muchos de los vengadores originales se despidieran definitivamente de la franquicia: ¿Qué sucedió con Gamora?, ¿Habrán nuevos vengadores?, ¿Thor seguirá siendo gordo?

Marvel próximas películas

Ni Kevin Feige, los hermanos Russo o en general Marvel Studios habían revelado absolutamente nada de la Fase 4 del UCM, hasta ahora. Resulta que, recientemente se filtró la lista completa de 13 películas que están por venir como parte de la Fase 4 de Marvel (o probablemente de varias fases). Entre ellas destaca Thor 4 (porque obviamente Chris Hemsworth ya renovó contrato); Doctor Strange 2 y toda una nueva trilogía de Avengers:

  1. Black Widow
  2. The Eternals
  3. Black Panther
  4. Shang- Chi
  5. Doctor Strange 2
  6. Guardianes de la Galaxia 3
  7. Nova
  8. Thor 4
  9. Ant- Man 3
  10. Capitana Marvel 2
  11. New Avengers
  12. Young Avengers
  13. Dark Avengers

Todos estos títulos y posibles fechas de estreno serán reveladas próximamente en la nueva edición de la Comic- Con San Diego, California; por el productor Kevin Feige, el próximo 18 de julio, ante la mirada de millones de fanáticos ansiosos por saber más.

Marvel próximas películas

Sin embargo, la mayoría de información sigue siendo un misterio. Tan sólo se sabe que, la próxima cinta a estrenarse será el spin off de Black Widow; el cual contará el origen de la espía rusa Natasha Romanoff. La filmación de esta película ya ha comenzado y para los eternos enamorados de Scarlett Johansson les compartimos un par de fotos desde el set de grabación.