Marvel sorprendió a todos los fanáticos de la Lucha Libre al anunciar una alianza con la AAA. La empresa de cómics más popular de los últimos años incluso reveló un video promocional para darle inicio a una nueva era.

Aracno, Venenoide, Leyenda Americana y Terror Púrpura son las máscaras edición especial que la AAA lanzará para conmemorar una alianza que sólo creíamos posible en nuestros sueños más alocados.

Se sabe poco respecto a esta nueva incursión de la AAA, lo único que es seguro es que los nuevos luchadores combatirán a dos de tres caídas y sin límite de tiempo el próximo mes de diciembre.

Esta nueva alianza seguro hará feliz a miles de niños y fans de las luchas en México y el mundo. Habrá que esperar para tener más información sobre esta nueva alianza que nos tomó por sorpresa y que seguro incluirá aún más personajes del MCU.

marvel-lucha-libre-aaa-alianza-2020 15.07.03

A continuación varias de las máscaras especiales que serán parte de la alianza entre Marvel y la Lucha Libre AAA. ¿A quién te gustaría ver sobre el cuadrilátero? ¿Será que Kemonito también se una a la batalla?

marvel-lucha-libre-aaa-alianza-2020

marvel-lucha-libre-aaa-alianza-2020

Marvel’s Avengers’: mejoras y nuevas misiones en la nueva actualización

marvel-lucha-libre-aaa-alianza-2020

Phastos será el primer personaje gay de Marvel