El mundo de Marvel Comics es inmenso, tanto que nos haría falta toda una vida para poder explorar hasta los universos más recónditos de los superhéroes. Ahora, Marvel ha presentado al primer superhéroe que defendió a la Tierra del mal.

El número 26 de los Avengers fue el encargado de revelar quién fue el primer superhéroe que habitó la Tierra y que fue capaz de defender a los suyos del mal.

Este defensor solitario no es humano, se trata de un Tyrannosaurus Rex. Este T-Rex tenía superpderes, era algo así como juntar el universo de Jurassic Park con el de Marvel y como resultado obtener este gigantesco superhéroe.

Jason Aaron, quien fue el que mostró al personaje, cuenta que  tras el impacto del meteorito que extinguió a los dinosaurios hace cerca de 66 millones de años, un único superviviente se convirtió en el defensor de la Tierra. Aunque no se especifica contra quién o qué fue que defendió al planeta, sin duda alguna esta serie una buena historia para llevarla a alguna serie de Disney+.



Acá abajo te dejamos las imágenes en donde podrás ver a este super T-Rex lanzando rayos por la boca, muy al estilo de Godzilla.

marvel comics primer superheroe defendio planeta tierramarvel comics primer superheroe defendio planeta tierra