Aunque la vacunación contra COVID-19 parezca que va a pasos agigantados en muchas partes del mundo, la realidad es que hay zonas en donde la gente no confía para nada en las vacunas, esto debido a la desinformación y las teorías que cuelgan en internet.

Con este problema azotando al mundo, la compañía Marvel ha tenido que sacar las armas pesadas y uniéndose a la batalla contra el enemigo más grande la humanidad en este momento, han publicado un comic especial que tiene a los Vengadores en el, quienes incitan a la gente a vacunarse.

La gigantesca compañía se habría unido con SOMOS Community Care, una organización en la ciudad de Nueva York, quienes además de lanzar esta historieta también han liberado unos cuantos posters que hacen más emblemática esta publicación. Además, se han organizado eventos en la región para promover la vacunación entre la población.

Henry R. Muñoz III, co-fundador de SOMOS, compartió un comunicado que ha sido publicado por Variety: “Este camino hacia la recuperación pasa por las comunidades de inmigrantes de color que han sido las más afectadas por esta pandemia y se han quedado atrás en un despliegue de vacunas marcado por la inequidad y las campañas de desinformación”.

marvel-comic-vacunacion-covid-19-vengadores 1

Crédito: Twitter

Por su cuenta, el presidente de Marvel entertainment, Dan Buckley, dijo lo siguiente: “Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. A medida que muchas comunidades continúan lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover la conciencia y la confianza en las vacunas en la ciudad de Nueva York”.

¿Podrán los Vengadores convencer a la gente?

Crédito foto de portada: Marvel / SOMOS
Un hospital está usando drones para transportar las vacunas contra COVID-19