Bob Dylan será retratado una vez más por la visión de Martin Scorsese

Se ha hecho oficial que Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre el premio Nobel de Literatura, Bob Dylan. Dicho trabajo llevará por nombre Rolling Thunder Reveu, el cual documenta el periodo entre 1975 y 1976. Se presume, además, de que podremos ver a Joan Baez, Roger McGuinn y Ramblin’ Jack Elliot.

Bien vale recordar que Scorsese ya hizo un documental sobre Dylan el cual lleva por nombre No Direction Home: Bob Dylan (2005), el cual sirve como testigo para ver el primer periodo “eléctrico” del cantante, la cual sucedió de 1965 a 1966.

También te puede interesar: Guillermo del Toro hará película animada de Pinocho en Netflix

Al igual que en el trabajo previo, esta vez también podremos ver a Bob Dylan contando de primera mano dicho capítulo. Pero se le han de sumar las voces de Allen Ginsberg, Sam Shepard, Joni Mitchell, Ringo Starr, Dennis Hopper y Kinky Friendman, por mencionar algunos.

Inclusive se presume que podamos ver algunas escenas de Renaldo and Clara (1978), película del mismo Bob Dylan y que no tuvo la misma recepción que suelen tener sus trabajos. Además, también se van a incluir fragmentos de conciertos que ofreció Dylan en esos años.

Aunque no hay fecha de estreno, se dio a conocer que será Netflix la plataforma elegida. Por su parte, de Bob sólo sabemos que sigue con la empresa de editar grabaciones que quedaron guardadas.