¿Maroon 5 está tratando de decirnos algo sobre el Súper Bowl?

El grupo angelino, Maroon 5 fue el elegido para presentarse en el show del medio tiempo del próximo Súper Bowl a jugarse entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles. Este partido se va a disputar el domingo 3 de febrero y desde ya se convierte en un suceso por todo lo que conlleva en los Estados Unidos.

Es precisamente el espectáculo que se celebra al medio tiempo uno de los sucesos de los que más se habla antes, durante y después. Por ahí han pasado artistas como U2, Justin Timberlake, Paul McCartney, Tom Petty, Bruce Springsteen y Lady Gaga.

Tal vez te interese: ¿Cuál fue la relación entre entre Beck y el creador de Bob Esponja?

Ha habido otros de los que se ha hablado a causa del desastre en el que devinieron, por supuesto. Pero en este caso Maroon 5 parece causar una aprobación general.

Sin embargo, los estadounidenses no han parado de pedir por la inclusión de Bob Esponja en el mismo espectáculo. Han llegado al punto de crear una iniciativa en Change.org para que esto suceda, también, como un homenaje al creador de dicho programa, Stephen Hillenburg, quien falleció hace unos meses. Dicha petición lleva hasta el momento más de un millón de firmas, y contando.

En el episodio “Band Geeks” de la caricatura, Bob Esponja y sus amigos salen a la superficie y se presentan como una banda en el Tazón Burbuja. Ahí, interpretan una power ballad de aquellas llamada “Sweet Vcitory” con a que consiguen levantar el ánimo de Calamardo, humillar a Calamarino Elegante y hasta hacen que el público saque sus encendedores. Como debe de ser.

Rumores e invitados

Hace algunos días, el grupo avivó las esperanzas de escuchar el tema en el Súper Bowl pues publicaron un teaser de su show en el que aparece brevemente Bob Esponja. Además, Rodger Bumpass, el actor que da voz a Calamardo Tentáculos publicó que su personaje será el encargado de presentar al grupo. Esto queda como un rumor hasta ahora puesto que su cuenta de Facebook, donde hizo el anuncio, está privado.

Los únicos confirmados hasta el momento son Travis Scott y Big Boi. Así que no queda mas que esperar por el gran espectáculo… y el partido, por supuesto.