A un mes del estreno de Watch the sound, la nueva docuserie de Mark Ronson con Apple TV+, se ha liberado su trailer oficial.

Éste programa de televisión tiene como objetivo examinar la creación de sonidos y tecnología revolucionaria que le ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Todo acompañado de invitados especializados de la industria.

“Siempre he estado obsesionado con cómo suenan las cosas. Es la diferencia entre una gran canción y una icónica grabación”, dice Mark Ronson en el tráiler mientras se proyectan imágenes de él en acción.

El adelanto también revela la lista de artistas que, junto con Ronson, analizarán la intersección entre el arte y la tecnología en la música. Paul McCartney, Charli XCX, Dave Grohl, Josh Homme de QOTSA, T-Pain, Angel Olsen, Kevin Parker y Denzel Curry son sólo algunos de los nombres que figuran en el repertorio.

mark-ronson-apple-tv

Vía Instagram Mark Ronson

Watch the sound estará dividida en seis partes y al final de cada uno de los episodios, Mark Ronson se aventará la misión de crear una pieza única de música original utilizando tecnología y técnicas que incluyen reverberación, sintetizadores, autotune, cajas de ritmos, sampling y distorsión.

La docuserie se estrenará el próximo 30 de julio a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

Checa a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada vía YouTube.
APPLE TV+ LIBERA UN PRIMER ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE MORNING SHOW