Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en Star wars, reveló que desde 2015 ha tenido cameos secretos en cada una de las películas de la saga.

El actor regresó a la franquicia con The force awakens y a partir de ahí lo hemos visto aparecer como Skywalker en otros proyectos como The last jedi, The rise of Skywalker y The mandalorian. Pero, según reveló, ha tenido más apariciones de las que pudimos percibir a simple vista.

Luego de que Wookiepiedia notara que Mark Hamill le había dado voz a un droide bartender EV-9D9 en la serie de Disney Plus, el actor terminó confesando que en todas estas últimas películas y series de Star wars, secretamente ha interpretado las voces de algunos personajes.

“¿Sabían que… hice varios cameos de voz secretos en todas las películas de Star wars lanzadas desde 2015? *(secuelas, Solo, Rogue one)”, escribió Mark Hamill en un tuit citando el post de Wookiepiedia.

mark-hamill-star-wars-cameos-secretos

Por ahora, sólo se tiene conocimiento de su aparición en las películas spin-off Rogue one y Solo, en las que el actor prestó su voz pero fue acreditado bajo el nombre de William M Patrick, el cual es una mezcla de los nombres de sus hermanos.

Recuerda que la saga completa de Star wars se encuentra en Disney Plus, por si te quieres echar maratón y encontrar estos cameos secretos.

Foto de portada tomada del Facebook de Star Wars.
DISNEY PLUS COMPARTIÓ UN PRIMER VISTAZO Y FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVA SERIE DE ANIME ‘STAR WARS: VISIONS