Marion Raw anda de estreno con una increíble versión del éxito de Marco Antonio Solís, “Si No Te Hubieras Ido”, que hizo en colaboración con Alejandra Quesada y Gaby Muñoz aka Chula The Clown.

Esta nueva versión que hicieron viene muy diferente a la original. Ya que jugaron un poco con ella y le pusieron de su propio estilo, dando como resultado un track fantasmagórico y minimalista, que siendo sinceros, suena increíble.

La producción retrata a la perfección la estética lúdica y soñadora de las tres. Y su lanzamiento lo acompañaron con un videoclip en el que Marion Raw muestra más el mundo en el que habita su música.

Grabado en un bar de karaoke coreano de la Ciudad de México, el audiovisual de “Si No Te Hubieras Ido” es un retrato voyerista de Marion. En él se le ve a la cantante interpretando el tema con efectos de caleidoscopio, luces de colores y una pantalla mostrando los lyrics.

marion-raw

Sin duda alguna Marion, Alejandra y Chula The Clown  hicieron que el éxito de Marco Antonio Solís sonara como nunca, perfecta para ponerla en máximo volumen y cantarla a todo pulmón.

Además de su interpretación de “Si No Te Hubieras Ido”, Marion Raw ya también tiene planeado lanzar su propia versión de “If I Could Turn Back Time” de Cher. El estreno será el próximo 30 de octubre y ya puedes darle pre-save aquí.

E igual no olvides que Marion también ya tiene programados dos shows: el 11 de noviembre en la Galería Daniela Elbahara y el 27 de noviembre en Departamento.