Mario Kart Tour por fin llegará a tu celular en una nueva app de Nintendo acompañada de cáscaras de plátano, hongos, bombas, pistas de arcoíris y toda la diversión. Este nuevo juego para iPhone y Android llegará más pronto de lo que pensabas.

La versión para móviles del clásico de Nintendo será perfecta para jugar en tus trayectos y ratos libres ya que se controlará con un dedo. Así es, en esta nueva versión no tendrás que preocuparte por acelerar sino por esquivar los artefactos que te lancen tus enemigos y por hacer las mejores piruetas.

Mario Kart Tour también verá el regreso de los personajes clásicos de Nintendo. Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Diddy Kong y Yoshi son tan solo algunos de los personajes que podrán ser elegidos en esta nueva app para iPhone y Android.

mario kart celular tour app nintendo android iphone 2019

En cuanto a las pistas, se sabe que recorreremos varias de las capitales del mundo como París y Tokio y que además podremos visitar las pistas clásicas de la serie como el Rainbow Road. Sin duda, este nuevo juego enloquecerá a todos los amantes de Nintendo y también a los jugadores casuales.

Mario Kart Tour llegará a todos los celulares el próximo 25 de septiembre de manera gratuita e incluirá las famosas microtransacciones a las que ya estamos acostumbrados en los juegos para móvil.

A continuación el tráiler del nuevo juego más esperado de Nintendo. 3, 2, 1, ¡VAMOS!

Foto vía Instagram.

 

No more articles