Música

Marina estrena canción y anuncia concierto livestream desde el desierto

/
237,366
marina-nueva-cancion-concierto-streaming-anuncio
Ambulante 2024

Marina ha estrenado la canción que le da título a su próximo material discográfico, “Ancient dreams in a modern land”.

Éste nuevo y eufórico track es el último adelanto que Marina comparte de su quinto álbum de estudio y lo acompañó con un videoclip estilo VHS. Previamente ya también había lanzado “Purge the poison” y su tan aclamado tema feminista, “Man’s world”.

Además del estreno de “Ancient dreams in a modern land”, la cantante también sorprendió a sus fans con el anuncio de que para celebrar el lanzamiento de su disco, realizará un concierto global livestream filmado desde el desierto de California.

El show titulado Marina presents ancient dreams live from the desert, será transmitido el 12 y 13 de junio con diferentes horarios dependiendo el lugar en el que te encuentres: Norteamérica y Sudamérica; Asia; Australia y Nueva Zelanda; y Europa, Reino Unido y África.

marina-nueva-cancion-concierto-streaming

De igual forma, Marina será la anfitriona de un afterparty de Deconstructed Dreams durante el que se realizará un desglose de su álbum y una sesión de preguntas y respuestas con los fans, junto con meet and greets limitados y merch exclusiva. Los boletos ya se encuentran a la venta dando click aquí.

Ancient dreams in a modern land fue co-producido por ella misma en conjunto con el cantautor/productor James Flanigan y la productora/multiinstrumentista nominada al Grammy, Jennifer Decilveo. El álbum será estrenado el próximo 11 de junio.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB