Marina, anteriormente conocida como Marina and The Diamonds regresó con el sencillo titulado “Man’s World” como el primer adelanto de su próximo material discográfico.

Al parecer en esta nueva etapa Marina tiene planeado sacar el girl power en su máxima expresión. Comenzando por este primer track, ya que en él además de alzar la voz por las mujeres del mundo, la cantante decidió trabajar con puro talento femenino.

“Man’s World” fue escrito únicamente por ella, mientras que la nominada al Grammy, Jenn Decilveo (quien también ha trabajado con Bat For Lashes, Demi Lovato y Hinds) fue quien lo produjo. Además de que también contó con la participación de Emily Lazar, la primer mujer en obtener el Grammy en la categoría de Best Engineered Album, Non-Classical.

Este sencillo la cantante lo acompañó con un colorido videoclip para el que también contó con la colaboración de todo un equipo creativo conformado únicamente por mujeres. Chécalo a continuación:

Apenas el año pasado Marina compartió en dos partes su álbum Love + Fear. Y fue durante este verano que la cantante sorprendió a sus fans revelando que el suceso de este ya estaba casi listo.

Por ahora no se saben más detalles de esta nueva producción que Marina está preparando. Pero por lo visto, este disco podría llegar ya en cualquier momento, así que no dejes de estar al pendiente y en lo mientras dale play a “Man’s World”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Foto de portada. Prensa.