Recientemente se confirmó que las fotografías tomadas por Leigh Wiener del cadáver de Marilyn Monroe serán develadas en un nuevo documental.

Esta producción será transmitada próximamente a través de Fox News Channel.

Según reportes oficiales, estas imágenes fueron capturadas en la morgue de Los Ángeles luego de que Wiener sobornara a las autoridades con el fin de que le permitieran capturar una serie de imágenes de la fallecida estrella.

Supuestamente, Leigh logró capturar cinco rollos fotográficos del cuerpo de Monroe.

Marylin Monroe documental Fox News fotografías

Por supuesto, el empleo de dichas imágenes para este nuevo documental ha causado gran controversia.

Esto tomando en cuenta que, poco antes de morir en 1993, el propio Wiener afirmó que las fotografías no debían de salir a la luz debido a su contenido explícito.

Fue el 5 de agosto de 1962 que la muerte de Marilyn Monroe fue confirmada por los medios internacionales.

A pesar de que la causa oficial de su deceso fue confirmada como suicidio, aún persisten múltiples misterios con respecto al fallecimiento de la reconocida actriz.

Misma situación que se encuentra vinculada a las declaraciones realizadas por Jack Clemmons, policía quien acudió a la escena de los hechos poco después de que el cuerpo sin vida de Monroe fuera encontrado.

Según Clemmons, se encontró con distintas inconsistencias que incluían la manipulación de la escena así como una conducta sumamente sospechosa por parte de Eunice Murray y Ralph Greenson, ama de llaves y doctor de Marylin.

Por lo tanto, se espera que este nuevo documental arroje luz sobre estos hechos.