Trillones presenta “Maribel Vanguardia”, un personaje de ficción proveniente de una dimensión alterna donde Televisa nunca existió.

Polo Vega bajo el nombre de Trillones, quien desde sus inicios nos ha traído cumbia electrónica, en esta ocasión presenta un nuevo sencillo. Se trata de “Maribel Vanguardia”, una canción que es acompañada por un personaje de ficción proveniente de una dimensión alterna.

El tema plantea un contexto distinto al que conocemos, situado a principios de los noventa. En éste, para el artista Televisa nunca existió, el PRI no se robó las elecciones del 88 y mucho menos Maradona fue detectado por el antidoping y ganó cuatro copas del mundo.

Vía: Facebook Trillones

En la trama Maribel Vanguardia también viaja a otra dimensión de Costa Rica, donde tienen la tecnología médica-robótica más avanzada y cyborgs, para hacer de este planeta, un mejor lugar.
Si quieres saber qué mas sucede con el personaje de ficción proveniente de una dimensión alterna, escucha su canción:

 

Trillones es un joven promesa y productor de la música electrónica a nivel mundial, originario de Mexicali. Mezcla estéticas electrónicas con ritmos latinos, tribal, dembow, IDM, techno y hasta banda y cumbia, entre otros ritmos.

Escucha más de Trillones aquí. 

Trillones estrena Bien Librado pa que te pongas el sombrero y ¡a bailar!