Al parecer la serie de terror Marianne continúa sumando adeptos, y esta vez el genio del género Stephen King da su opinión sobre esta nueva producción de Netflix.

Esta producción de origen francés, joya perdida en el catálogo de la plataforma más popular de streaming, narra la historia de Emma Larsimon, famosa escritora de novelas de terror que descubre que sus textos se hacen realidad y decide volver a su viejo hogar para enfrentar los demonios que las inspiraron.

marianne-netflix-stephen-king-aplaude-nueva-serie

A los ocho episodios de esta serie les ha llovido críticas positivas por parte del público y, aunque no se compara con el éxito de La Maldición de Hill House, la historia ha atraído la atención de muchos, entre ellos el escritor Stephen King quien elogia la serie en su cuenta de Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Marianne, creada, escrita y dirigida por Samuel Bodin, está logrando atraer a gran parte del público seguidor del género de terror.



Al parecer, la protagonista (interpretada por Victoire Du Bois) se inspiró en una pesadilla de niñez para moldear al personaje que ahora la persigue.

Mira el trailer de Marianne, la nueva serie francesa de terror de Netflix a continuación:

 

Foto vía Instagram.