Recientemente se esparció un rumor que asevera que Margot Robbie se encuentra trabajando en una nueva adaptación fílmica de la legendaria historieta ‘Tank Girl’.

Recordemos que este cómic fue llevado al cine en el año de 1995 por Rachel Talasay; mismo proyecto que recibió múltiples críticas negativas en su momento.

Sin embargo, todo parece indicar que esta historia tendrá una nueva oportunidad, ya que recientemente se comentó que la protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ podría estar interesada en llevar nuevamente a ‘Tank Girl’ a la pantalla grande.


 

Publicada por primera vez en el año de 1988 por Jamie Hewlett y Alan Martin, ‘Tank Girl’ narra la historia de una aguerrida chica quien vive en un tanque junto a su novio, un canguro mutante.

La noticia del posible reboot de esta historieta fue divulgada por Alan Martin en persona mediante un tweet el cual deja en suspenso si es que los productores de esta nueva producción podrían hacer mancuerna con los creadores del cómic:

“Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha optado por adquirir los derechos de MGM para hacer una nueva película de ‘Tank Girl’, que ya lleva varios meses de desarrollo. Ninguna de las partes involucradas en el proyecto nos contactó, así que no estoy seguro si habrán aportes de los creadores originales”.

No cabe duda de que la inmersión de Margot Robbie en el mundo de los cómics es un fenómeno por demás interesante.

Después de todo, no olvidemos que pronto la veremos regresar como la fenomenal Harley Quinn en ‘Birds of Prey’.

No more articles