El 9 de agosto próximo, el compositor mexicano Marco Mares dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su disco Estas canciones me recuerdan a ti. El show es para todas las edades y los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 400 pesos.

En este link podrás comprar los tuyos.

Si todavía no sabes quién es Marco Mares, te estás perdiendo de una de las mentes creativas más constantes. Como adelantos, el compositor ofreció Flaquita, Bonito, No se decirte que no y La Ola.

Con su música obtuvo una gran cantidad de fans en México y Latinoamérica. En plataformas digitales de streaming, tiene un número cercano a los 50 millones de reproducciones.

Con apenas 21 años lanzó el EP Para Ella, con el que se decidió a dejar su carrera como ingeniero. Para ello tuvo que emprender un viaje hasta Boston, Massachusetts, en donde estudió música. Fue en los pasillos del Berklee College of Music donde compuso los temas que ha de presentar en unas semanas en el Lunario.

Su sencillo Flaquita cuenta hoy en día con cerca de 17 millones de reproducciones.

Con el paso del tiempo se ha hecho con una sensibilidad artística y humana particular. Y luego de haber conquistado México, se prepara para hacer lo mismo en su primera gira internacional. Perú, Chile, Colombia y Ecuador están en su mira.

Marco Mares en el Lunario

No more articles