Llega la segunda edición de este maratón que reúne durante 9 horas consecutivas a cerca de 100 interpretes que participaran en esta mega jornada.

Este es un acto de música contemporánea en vivo donde escucharas piezas de improvisación libre, música electrónica, minimalismo, espectralismo, poliestilismo, instrumentos antiguos, música conceptual, posmodernismo, arte sonoro.

El segundo Maratón de Música Contemporánea es un proyecto pensado para que los asistentes puedan conocer y disfrutar de la música de nuestros días, así como de interactuar de manera cercana con lxs ejecutantxs y autorxs.

En este eventazo escucharas piezas de: Georgina Derbez, Manuel Rocha Iturbide, Leonardo Coral, Hugo Solís, Jimena Palma, Rodrigo Sigal, Roberto Sierra, George Aperghis, Iannis Xenakis y Steve Reich, por solistas y agrupaciones como Juan Carlos Laguna, Mauricio Náder, Safa Ensamble de Percusiones, Ónix Ensamble, Low Frequency Trio, Carlos Salmerón y Mónica López Lau, entre otres.  

El Maratón de Música Contemporánea II es de Entrada Libre y es posible gracias a la cooperación de Onix, Ex Teresa Arte Actual y la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBAL. Todo dará inicio este sábado 2 de julio a las 11:00 y termina 20:00 h en Ex Teresa. Lic. Verdad 8, Centro Histórico de la CDMX.