Mar Abreu presenta su canción “Extranjera“. El año pasado formó parte en Festival Marvin. Para este 2020, Mar está planeando el lanzamiento de su álbum debut Extranjera nombre que también tiene este más reciente sencillo.

Mar Abreu dice sobre “Extranjera

“La escribí como un recordatorio para no tomarme las cosas tan en serio, ya que ésta es sólo una experiencia momentánea e impermanente; al final, todo es una ilusión y pronto estaré en otro lugar… Y tú también. Es una invitación a relajarse, soltar y disfrutar mientras podamos; a reconocer la naturaleza dual y contradictoria que todos llevamos dentro y hacer las paces con ella. Lanzarla en estos tiempos tan extraños puede ayudar a alguien más a poner todo en perspectiva y a sobrellevar esta experiencia más ligeramente, así como me ayuda a mi”

La canción fue producida por ArtManrique, un tema con una atmósfera melancólica creada con guitarras y percusiones. Este tema nace de la sensación ajena y extraña que le provoca a Mar analizar la experiencia humana.

El video de “Extranjera” fue filmado en Mineral de Pozos, Guanajuato; es un viaje espiritual que comienza en la ciudad mostrando todo lo que caracteriza a una urbe de este tamaño. Mar Abreu maneja, no luce feliz, para después salir de la ciudad y comenzar un viaje por la carretera hasta llegar a un desierto para después quemar el coche.