MAPA Pop Up Gallery inaugurará una muestra magnánima de arte mexicano en Estudio Vórtice las obras expuestas van desde  P. Coronel, Pedro Frideberg hasta  Trasher y Daniel Berman

La explosión de espacios en la CDMX para exhibir lo mejor del arte ha ido en ascenso los últimos años. MAPA es una Pop Up Gallery que se dedica a vender y promocionar arte en diversos espacios de nuestro país.

El proyecto ha sabido aprovechar bien los espacios más recónditos de la Ciudad para convertirlos en lugares de exhibición. Lo mismo da tomar una casa en obra negra hasta una galería establecida. Esta vez tomará Estudio Vórtice para traer una fina selección de arte mexicano.

La calidad de arte que exhibe MAPA es magnánima, las obras expuestas cuentan con autores clásicos del arte mexicano como Francisco Toledo, P. Coronel, Pedro Frideberg, José Luis Cuevas, José Guadalupe Posada, Manuel Felguerez, Gabriel Macotela hasta ilustradores como Trasher o Daniel Berman y artistas contemporáneos como Rocco Chacón o artistas urbanos como Libre (Alfredo Gutiérrez).

Lo más sorprendente de todo esto que es los precios de adquisición van desde los 250 hasta los 100 mil pesos. Súper interesante, ¿no? Si ya te convencimos de ir a ver esta gran muestra de los mejor del arte en nuestro país, entonces tienes una cita en estudio VÓRTICE ubicado en Tabasco #210 colonia Roma norte, a unas cuadras de Álvaro Obregón y del metro insurgentes.

Estará abierta al público en general (entrada libre) del viernes 5 hasta el domingo 22 de diciembre en los horarios de la galería y bajo previa cita.