Maluma ha compartido un remix de su icónica canción “Hawai” en colaboración con The Weekend y estrenan video oficial.

Esta nueva versión de la canción abre con un verso muy fresco de parte de The Weekend, quien agrega un estilo vocal un tanto característico e incluso hasta tierno que profundiza acerca de una ruptura amorosa en la época actual, también es la primera vez que se le ve al artista cantar en ingles y en español.

El remix viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, en el se puede ver a Maluma y a The Weekend  cantando en un antro repleto de luces neón, atrayendo la atención de múltiples miradas de sus admiradoras. Pero a pesar de lo calientes que se ponen las cosas, el clip termina con una mujer que quema deliberadamente la camisa de su expareja.

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad tenerlo en colaboración en el remix de “Hawái”. Él le dio otro flujo y cantó tanto en español como en inglés, lo cual es impresionante”, dijo Maluma en un comunicado.

maluma-the-weekend-remix-hawai-2020 (3)“Hawái” aparece en el disco más reciente de Maluma, Papi Juancho, que fue lanzado en agosto. El colombiano recientemente se unió con Jennifer López para dos nuevas canciones, “Pa ‘Ti” y “Lonely”, ambas vinculadas a su próxima película, Marry Me, que se estrenará el 12 de febrero.

‘Smile’, la colaboración entre Juice WRLD y The Weekend