¿Puedes creer que ya pasaron tres años del estreno de Vente pa’ ca’? Sin duda fue una de las canciones más prendidas de aquél verano. Una colaboración que nadie veía venir, pero que todos necesitábamos: Ricky Martin y Maluma en una misma canción.

Maluma y Ricky Martin nueva colaboración

Y ahora, que Maluma ha despegado su carrera como ningún otro reggaetonero, está listo para colaborar una vez más con Ricky Martin; en un nuevo tema que lleva por nombre No se me quita y del cual ambos compartieron una curiosa fotografía en redes sociales en lo que parece ser el set de grabación del video de la canción.

“Esta combinación no falla parceros”, fue lo que ambos artistas escribieron junto a la imagen compartida. Hasta ahora no se sabe cuándo será el lanzamiento oficial de este video, pero eso sí; promete ser una de las canciones del verano, justo como lo fue Vente pa’ ca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta combinación no falla parceros… @ricky_martin SOON ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Esta combinación no falla parceros….” @maluma SOON ? ?? ??

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Si quieres una probadita de No se me quita, hay un pseudo video en la cuenta oficial de Maluma; donde puedes escuchar la letra completa en lo que llega el tan esperado nuevo video.

No cabe duda que con el tiempo Maluma se ha convertido en el rey de las colaboraciones. Hace unos años era sorpresa saber que participaría a lado de artistas como Ricky Martin, sin embargo, en su lista de éxitos se pueden mencionar trabajos en conjunto con; Shakira (en tres distintas ocasiones), Piso 21, Carlos Vives, Thalia, Anitta, Becky G, Reik, entre otros.

Por otro lado, Ricky Martin ha decido mantener una pausa desde su último álbum A quien quiera escuchar. De donde salieron éxitos como Adiós, Disparo al Corazón y La Mordidita. Probablemente No se me quita sea el tan esperado regreso de Ricky a la música después de su larga ausencia.

La prueba de que Billie Eilish y Bad Bunny son perfectos para estar juntos

No more articles