Mientras que muchos artistas huyen de los biberones, berrinches y pañales; Maluma ha confesado que uno de sus más grandes sueños es convertirse en papá. Formar una familia con probablemente su actual novia Natalia Barulich, es uno de los objetivos que el cantante tiene en su “lista de cosas por hacer”.

Bad Bunny se retira de la música de forma indefinida 

Desde sus inicios como cantante, Maluma siempre ha demostrado estar orgulloso y muy unido a su familia; a pesar de sus constantes viajes por cuestiones de trabajo y giras, el colombiano hace todo lo posible por llevarlos con él a todos lados. Por esa razón, la reciente confesión de querer convertirse en papá no es una gran sorpresa, considerando lo bien que se lleva con sus papás y hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viejo… Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Esta revelación sucedió en un evento especial en Miami, del cual Maluma es fundador. Dicho evento lleva por nombre “El arte de los sueños”, que ayuda a los jóvenes que desean convertirse en músicos, cantantes y bailarines. Así que, con el sentimiento a flor de piel, el cantante declaró su más grande anhelo frente a todos los presentes:

“El sueño más grande y que yo creo compartimos muchos hombres es tener una familia, de crecer, de ver a sus hijos. Aunque estoy muy joven, apenas tengo 25 años y estoy en el comienzo de mi carrera”

Maluma quiere ser papá

Y es cierto, Maluma se ha convertido en tan poco tiempo en uno de los artistas más influyentes de la música urbana del momento. Entre lanzamientos de álbumes, colaboraciones, presentaciones, modelaje y viajes alrededor del mundo; el cantante no busca formar una familia en estos momentos, pero ¿quizá en algún par de años? ??

Todo internet está odiando a J Balvin, pero ¿por qué?