No cabe duda que, con el paso del tiempo Maluma se ha convertido en uno de los más grandes representantes del género urbano. Tan sólo su cuarto álbum de estudio 11:11 ha logrado que todas y cada una de sus canciones lanzadas se conviertan en un éxito.

Maluma rompe nuevo récord en YouTube

La prueba del talento y éxito está en su más reciente logro y récord en YouTube; en donde el colombiano de 25 años logró superar las 300 millones de reproducciones en su más reciente lanzamiento 11 PM. Video estrenado hace casi tres meses, en donde Maluma pretende consolar a una chica y convencerla de quedarse con él, cuando su novio no la trata como debería.

Las 300 millones de visualizaciones del video hicieron que Maluma aprovechara el momento de alegría para compartir en Instagram un breve video de la canción; además de agradecer a todos sus seguidores, quienes sin ellos el éxito de su música no sería posible.

“300 millones #11PM…LOS AMO”, escribió Maluma dentro del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

300 🍉s #11PM 😱😱😱😱 LOS AMOOOOOO ❤️ #1111

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

De inmediato sus miles de fanáticos y seguidores lo llenaron de comentarios positivos, felicitándolo por su más reciente logro y éxito en YouTube.

Lo mejor de todo es que, aún no hay un límite para el colombiano, ya que aún están por verse muchos más lanzamientos, videos y colaboraciones. Tan sólo hace una semana Maluma presentó su nuevo single Instinto Natural, en donde colabora con el rapero Sech. Un tema inspirado en la infidelidad y que ya ha sido todo un éxito en YouTube por igual.