El 2020 nos ha demostrado que no existen los imposibles. Para continuar con los extraños sucesos que han ocurrido este año, ahora te hacemos llegar una de las noticias más extrañas de los últimos tiempos. Es real, Maluma estrenó una versión mariachi de “100 años” junto a Carlos Rivera.

No nos lo tomen a mal, está bien, cada quien puede hacer con su carrera musical lo que se le dé la gana. Lo que sí es un hecho es que nosotros no esperábamos ver una colaboración tan, cómo decirlo, bizarra. Maluma Baby se juntó con Carlos Rivera para estrenar un tema mariachi. Ya lo vimos todo.

100 años” fue el tema que el cantante y Maluma eligieron para seguir ¿enamorando? a sus fans. Bueno, seguro los puristas también se lo tomarán muy personal y le dedicarán un sinfín de maldiciones al reggaetonero. Nosotros somos más calmados.

Sin duda esta es una colaboración que debíamos escuchar. Por supuesto, la nueva versión del clásico de mariachi tiene un video en el que se puede ver a las dos estrellas pop muy en su papel. Lo único que no termina de cuadrar es el look del colombiano, eso hay que decirlo.

maluma-mariachi-carlos-rivera-100-anos-video

Maluma se une con The Weekend para remix de “Hawái”

En fin, peores cosas han pasado este 2020. Digamos que esta es la cereza del pastel del ao que terminó de confirmarnos que estamos ante el fin del los tiempos. O mínimo, ante la llegada de algo nuevo. Con ustedes, “100 años” por Maluma y Carlos Rivera.