Lo que todo mundo había estado esperando, por primera vez Maluma y J Balvin están trabajando en una nueva canción juntos; la primera en la que ambos cantantes participarán y juntarán su talento musical, en un tema que lleva por título Qué Pena.

Maluma y J Balvin colaboración Qué Pretendes

Esta noticia la dieron a conocer ambos cantantes en sus redes sociales, publicando una misma foto juntos con un “MLM X JB“; las iniciales de cada uno, así como el hashtag #QuePena, el título oficial de la canción, cuyo video se estrenará próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Durante mucho tiempo, al inicio de la carrera tanto de J Balvin y Maluma, las cuales han despegado casi de manera simultánea; se creía que entre los colombianos existía cierta rivalidad, una competencia de talento y egos, que con el paso del tiempo desmintieron. Esto a través de posts, entrevistas, reuniones y ciertas bromas entre ellos, que han demostrado que son más que amigos.

Maluma y J Balvin colaboración Qué Pretendes

Qué Pena es el sencillo que demostrará que entre estos dos reggaetoneros sólo existe talento y amistad. Que de hecho, esta no es su primera vez juntos. Sí es su primer trabajo en dueto, sin embargo, hace un año tanto Maluma como J Balvin trabajaron juntos, a lado de Nicki Jam y Ozuna en un renovado remix de X; una canción cuya colaboración original era sólo entre J Balvin y Nicki Jam.

 

No more articles