Maluma o el  colombiano que ha cautivado al mundo no solo con su reggaetón sino también con su belleza y pelo de unicornio. El día de hoy se dieron a conocer las nuevas fotos que acompañan la próxima edición de la revista GQ.

No es un secreto que Maluma es considerado por sus fans como uno de los hombres más guapos del momento (y también del mundo). Ahora, el colombiano fue parte de la revista GQ Style en donde platicó acerca de su música, su cultura y los diferentes artistas con los que ha trabajo.

La sesión consta de tres increíbles fotos en donde podemos apreciar al galán, luciendo looks bastante veraniegos, acompañado de un tinte rosa que resalta su piel morena de Hércules a la perfección.



El cantante viste lo mejor de la alta costura internacional, en colores vivos y estampados tribales, acompañado de joyería increíble que le brinda un plus al outfit.

maluma-fotos-gq-style-revista-moda-2019

Maluma no solo se ha posicionado como un grande del reggaetón, el colombiano de 25 años ha agarrado carrera en el mundo de la moda, apareciendo en pasarelas y revistas gracias a su buen gusto y porte. Date un taco de ojo, te dejamos las fotos acá abajo.

maluma-fotos-gq-style-revista-moda-2019

Imágenes vía GQ

No more articles