La noticia de la muerte de José José, sin lugar a dudas conmocionó a todo México y al mundo musical de manera internacional. Por siempre será recordado como una leyenda y sus canciones quedarán en el recuerdo de todos, así como en el del Maluma; quien en homenaje al Príncipe de la Canción hizo su propio cover de El Triste. 

Maluma cover El Triste José José

Fue en 1970 cuando José José saltó a la fama, con tan sólo 22 años de edad; el cantante interpretó por primera vez El Triste durante el Festival de la Canción Latina. Desde entonces, su carrera se formó como uno de los artistas más importantes de México.

Tanta fue la influencia de José José a nivel internacional, que Maluma admitió que su música también lo influyó para convertirse en el artista que hoy en día es. Claro que, el colombiano se inclinó más hacia el reggaetón. Sin embargo, el talento vocal del intérprete de Felices los 4 le permitió hacer un pequeño cover de El Triste, en honor a José José. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Recién compartido el video en las redes sociales de Maluma; de inmediato se llenó de comentarios positivos, likes y compartidos. Tan sólo acompañado de una guitarra, fue como el cantante interpretó a capela una de las canciones más emblemáticas del Príncipe de la Canción.



Un tema que muchos artistas han calificado como difícil y complicado, debido a la cantidad de aire y manejo de la voz que se necesita para alcanzar las notas.

Maluma cover El Triste José José

Por otro lado, no han faltado los comentarios negativos hacia el video de Maluma; todos aquellos haters que están en desacuerdo en que el colombiano se atreviera a hacer un cover de alguien tan importante como lo fue José José. ¿Tú qué opinas?