Con 25 años de edad, Maluma se ha convertido en uno de los hombres más guapos de Latinoamérica. Sus millones de seguidores en Instagram son prueba de ello, quienes no dudan en llenarlo de likes cada que el colombiano comparte una sexy foto en redes sociales.

Sin embargo, la galanura de Maluma no siempre estuvo presente en su vida. De hecho, existen ciertos videos a inicios de su carrera en donde luce completamente diferente; mucho más delgado, tímido, tierno e inocente (como dirían los Ángeles Azules). Por suerte, esa etapa del cantante ya pasó y ahora es un hombre lleno de conquistas a su alrededor.

Maluma foto Instagram de bebé

Bien, ya hablamos de Maluma adulto y Maluma adolescente, pero ¿qué hay de Maluma Baby? Claramente Juan Luis Londoño (su nombre real), posee en su baúl de recuerdos fotos de su niñez y sin pena alguna, decidió compartir una. Una publicación en Instagram que en cuestión de minutos se llenó de miles de likes; y no era para más, es sin duda la más enternecedora foto que el intérprete haya compartido.

“MALUMA BABY ¿En qué estaría pensando?”, escribió Maluma en el post. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MALUMA BABY 👶🏼😂 En que estaría pensando… ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tal vez con tan sólo 7 u 8 añitos de edad, así es como lucía el intérprete de 11 PM de chiquito; conservando la misma sonrisa y gesto de travesura. ¿Habrá sido tan popular con las chicas como lo es ahora?



Maluma foto Instagram de bebé

Actualmente, Maluma mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich, a quien conoció en el video Felices los 4. Desde entonces han mantenido un sólido romance, siendo Natalia la envidia de millones de fanáticas del colombiano.

No more articles