Ya está aquí el primer tráiler de Mainstream, la nueva película protagonizada por Andrew Garfield y la actriz de Stranger Things Maya Hawke.

Este filme estuvo bajo la dirección de Gia Coppola, quien hizo su gran debut en 2013 con Palo Alto, y su estreno, según se reveló, está programado para el próximo 7 de mayo con un lanzamiento en las salas de cine y a su vez uno en plataformas de streaming.

Mainstream narra la historia de Frankie (Hawke), una joven que tiene un encuentro casual con el personaje interpretado por Garfield, un misterioso sujeto que se hace llamar Link. El dúo comienza a colaborar en videos que repentinamente se vuelven vírales.

Como se percibe en este nuevo tráiler, el filme estará lleno de drama, con el extravagante Link disfrutando ser el centro de atención mientras la fricción comienza a surgir entre ambos.

mainstream-pelicula

Además de Andrew Garfield y Maya Hawke, el elenco de Mainstream también cuenta con la participación de Jason Schwartzman, Alexa Demie, Johnny Knoxville, Nat Wolff, Jake Paul y el YouTuber mexicano Juanpa Zurita. Mientras que la banda sonora corrió a cargo de Dev Hynes de Blood Orange.

La premiere de la película se realizó durante el Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado, causando bastante revuelo gracias a algunas escenas de Garfield. Incluso The Hollywood Reporter llegó a comparar su actuación con la de Jim Carrey.

Te dejamos a continuación el primer adelanto:

Foto de portada vía YouTube.