Agenda

La magia de Beth Gibbons llega a Cine Tonalá

/
181,234
La magia de Beth Gibbons llega a Cine Tonalá

La carrera en solitario de Beth Gibbons -icónica vocalista de Portishead– es uno de esos fenómenos fugaces que nos dejan con hambre de más.

A pesar de que en 17 años la artista sólo ha editado dos materiales, no cabe duda de que éstos destacan por su notable propuesta musical.

Uno de los momentos cumbre en la carrera solista de esta increíble cantante fue la emblemática actuación que ofreció en 2014 junto a la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Polonia.

Durante esta actuación, Beth ofreció una potente interpretación de la Symphony No.3 (Symphony of Sorrowful Songs), de Henryk Górecki.

Dicho evento quedó registrado para la posteridad mediante una emotiva grabación la cual se convertiría en el segundo álbum en solitario de Gibbons.

beth gibbons

Sin embargo, de forma simultánea, también se editó un material audiovisual el cual destaca por su potente emotividad.

Recientemente Cine Tonalá confirmó que este formidable documento será proyectado en el interior de sus instalaciones el próximo 13 de abril, a las 17:00 horas.

Al mismo tiempo, se especificó que habrá venta especial de vinilos.

Si estás interesado(a), puedes adquirir tus boletos en la siguiente liga.

beth 350 X 490

Henryk Górecki es un compositor polaco quien se caracteriza por sus revolucionarias exploraciones estéticas, mismas que transforman a su música en un auténtico estruendo visceral el cual materializa las aprehensiones más desoladoras del género humano.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB