Paren todo que el primer adelanto de Madres paralelas, la nueva película del icónico Pedro Almodóvar, ya está aquí y nos dejó enamorados como siempre.

Con esta próxima producción, el cineasta nuevamente ahonda en la temática de la maternidad, la familia y la mujer, ahora desde el punto de vista de Ana y Janis, dos mujeres que están por dar a luz en la misma habitación de hospital y que casualmente, viven una historia similar: ambas se embarazaron por accidente y están destinadas a ser madres solteras.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Janis es una mujer de mediana edad que en contraste con Ana, no se arrepiente del embarazo. Durante las horas previas al parto, las mujeres sólo cruzarán un par de palabras, pero serán las suficientes para crear un vínculo muy estrecho entre las dos, que al azar se encargará de desarrollar y complicar las cosas al punto que les cambiará la vida.

madres-paralelas-pedro-almodovar

Créditos: Sony Pictures

La película ha sido elegida para abrir la edición número 78 del Festival de Cine de Venecia este próximo primero de septiembre y formará parte de la competencia de la sección oficial. Después, el 10 del mismo mes se realizará su estreno en las salas de cine de todo el mundo.

Madres paralelas tiene como protagonista a Penélope Cruz  y a Aitana Sánchez Gijón. Además, el elenco incluye a otras grandes figuras del mundo cinematográfico como Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Échale un vistazo al primer tráiler:

Foto de portada vía YouTube.
LIBERAN PRIMER VISTAZO DE ‘VORTEX’, LA NUEVA PELÍCULA DE GASPAR NOÉ CON DARIO ARGENTO