Madonna ha sido tema el día de hoy, aunque no precisamente por lo que a ella le gustaría. Tras la reciente muerte del ícono del fútbol argentino y del mundo del fútbol, Diego Armando Maradona mucha gente en redes sociales empezó a confundir el nombre de Madonna con el de el jugador, lo cual le hizo creer a muchas personas que la cantante había fallecido.

El nombre de Maradona ha estado encabezando las tendencias de todas las redes sociales, principalmente en Twitter, después de que se reportara su fallecimiento la mañana de este miércoles debido a un paro respiratorio, según los últimos reportes.

Tras un pequeño error de ortografía se empezó a viralizar la presunta muerte de la reina del Pop, Madonna. Ante esto, los memes empezaron a volar y en cuestión de unas pocas horas Madonna, al igual que Maradona se ha vuelto tendencia por el desafortunado error y de cierta forma, la similitud en los nombres.

También, Carmelita Salinas, actriz mexicana ha sido objeto de memes y comparaciones con el jugador, te dejamos algunos memes que están rondando por internet:

¿Madonna no aparece junto a Dua Lipa y Missy Elliot en “Levitating”?

Diego Armando Maradona fue un futbolista y entrenador argentino. Es reconocido por varios especialistas, exfutbolistas y aficionados​ internacionales como el “mejor futbolista de la historia”.  Asimismo, ha sido catalogado por algunos medios como el “mejor jugador en la historia de la Copa Mundial”, en la cual fue el mejor jugador en 1986, fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista popular del siglo xx y tercero oficialmente obtuvo la quinta ubicación en la votación realizada por la IFFHS.

Que en paz descanse.

Foto tomada de Instagram