La joven y talentosa Madame Recamier está por celebrar una década de carrera artística. Por ello, el próximo 14 de septiembre llegará, además, para presentar su reciente disco, No Olvidar, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos ya están a la venta. La entrada general cuesta 250 pesos y si quieres ser parte del Meet & Greet, el boleto cuesta 350 pesos.

Su disco No Olvidar consta de once covers a grupos que han dejado su marca en la música de este país. Maná, El TRI y Caifanes son algunos de ellos. Inclusive, Gina pudo colaborar con Alfonso André en Ayer Me Dijo Un Ave y Alex Lora la acompañó en Parece Fácil.

Su reinterpretación de estas canciones se ve macada en particular por la melodiosa voz que la caracteriza. Esta es su forma de rendirle homenaje a las canciones que escuchó mientras crecía e inclusive se aventuró a seguir con la tendencia con un cover a Mi Playa de Ely Guerra.

Este año, Madame Recamier cumple una década de carrera. Seguro que en su concierto en el Lunario podremos escuchar algunas canciones de sus tres discos anteriores: Mi Corazón, ImaGina y Chocolate. Todos ellos, por supuesto, puedes escucharlos en plataformas digitales.

Madame Recamier en el Lunario del Auditorio Nacional