Según el director George Miller, una nueva película de Mad Max se comenzará a grabar este 2020. Esta sería la quinta entrega de la franquicia que comenzó en 1979.

Miller, quien ha dirigido las anteriores entregas de Mad Max, anunció que será en agosto de este año que comience el rodaje de una nueva película de este mundo post-apocalíptico, en Australia.

En 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road protagonizada por Charlize Theron como Furiosa y Tom Hardy como Max Rockatansky.

También circula en la web que esta nueva película llevará por título Mad Max: The Westeland. La información comenzó a esparcirse luego de que en el perfil de Tom Hardy en IMDb se anunciara que esta es la más reciente película en la que está trabajando, sin embargo, sobre el elenco que participará en esta nueva producción aún no hay noticias. Actualmente Hardy se encuentra filmando Venom 2.

Del mismo modo, George Miller está trabajando en otra película, Three Thousand Years of Longing, donde participan Idris Elba y Tilda Swinton.

Mientras esperamos nuevos detalles sobre Mad Max 5 recordemos que Fury Road obtuvo 10 nominaciones a los premios Óscar, de los cuáles ganó seis, entre ellos Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Montaje. También fue nominada a dos premiso en los Globos de Oro por Mejor Película y Mejor Director.

George Miller se puso una vara muy alta para superar en una próxima película. Seguiremos pendientes de esta próxima producción.