Disney se ha estado encargando de traernos de vuelta a algunos de nuestros personajes favoritos. Y ahora es el turno de aquel niño que fue interpretado por Macaulay Culkin en los noventa y que cada navidad nos entretenía con sus travesuras.

Así es, Disney ya se encuentra en la realización del reboot de Home Alone. Para la que tienen planeado contar nuevamente con la participación de Macaulay Culkin en el papel del famoso Kevin McAllister.

“Ninguna película de ‘Home Alone’ está completa sin la estrella del show, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo y han abierto sus billeteras de una manera muy grande para lograrlo”, dijo una fuente a un medio estadounidense.

También indicaron que ya se encuentran arreglando los últimos detalles para comenzar oficialmente la grabación de la película. La que al parecer, tendrá un precio de alrededor de £2.5 millones.

Este reboot de Home Alone será dirigido por Dan Mazer. Y se verá a Rob Delaney y Ellie Kemper interpretar a una pareja que trata de salvar su hogar de una ruina financiera. Mientras que el personaje principal, que no será una nueva versión de Kevin, será interpretado por el actor de JoJo Rabbit, Archie Yates.

Por el momento son los únicos detalles que se conocen acerca de esta nueva película. Esperamos pronto ya tener confirmada una fecha de estreno. Pero en lo que llega, aprovecha estos días de cuarentena para revivir tu infancia con un maratón de Home Alone. Aunque no sea navidad, cualquier momento es bueno para revivir tu infancia en compañía de Kevin McAllister.