Después de la muerte de Mac Miller, mucho se habló sobre un posible disco que el cantante dejó concluido antes de ser hallado sin vida. Ahora, la familia del cantante ha comunicado que este disco será lanzado en este mes.

Será el próximo 17 de enero, que el disco titulado “Circles” será estrenado según lo anunció la familia del cantante. Dicho álbum contendrá material que el mismo Mac Miller compuso y creó como complemento para sú último disco “Swimming” y que fue lanzado un mes antes de su muerte en el año 2018.

Según un comunicado de la familia luego de que Jon Brion, el productor de Miller escuchó algunas de las primeras versiones de las canciones, dejó su agenda atrás para ayudar a Malcolm a terminarlo. Después del fallecimiento de Mac, Jon se dedicó a terminar “Circles”.

Después de algunas filtraciones, “Circles” se convertirá en el primer trabajo póstumo del cantante. Durante estos 16 meses desde el fallecimiento de Mac, ha aparecido en dos nuevas canciones, “Time” de Free Nationals y “That’s Life” de 88-Key.

“Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emocional tarea de realizar este trabajo”, agregó la familia de Miller. “Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara “.

Esto es parte de lo que expresó la familia del cantante a través de un comunicado.

mac miller nuevo disco circles swimming jon brion

Mac Miller fue hallado sin vida a los 26 años de edad. en septiembre de 2018, víctima de una sobredosis mortal de drogas.