¡Por fin! Mac DeMarco da señales de vida luego de una breve pausa tras el éxito obtenido con su segundo disco de estudio, This Old Dog (2017). El próximo 10 de mayo, vamos a tener en nuestras manos Here Comes the Cowboy, su nueva placa.

Además, esta noticia viene acompañada de Nobody, el primer sencillo para antojar al nuevo material.

Hasta el momento, sabemos que el disco saldrá bajo el sello DeMarco’s Record Label, que es el nuevo proyecto de Mac. Here Comes the Cowboy se compondrá de 13 canciones que fueron escritas, grabada y mezcladas en DeMarco’s Jizz Jazz Estudios en Los Ángeles durante las dos primeras semanas de este año, en un enero excepcionalmente lluvioso, se lee en un comunicado.

Here Comes the Cowboy es el nombre del nuevo álbum de Mac DeMarco.

Casi todos los instrumentos que vamos a escuchar en las nuevas canciones fueron grabadas por el propio Mac DeMarco, aunque algunos teclados fueron grabados por Alec Meen, un amigo cercano y miembro de su banda en vivo.

Acerca del término “cowboy”, Mac dijo que era un término que usaba de forma cariñosa para referirse a todas las personas en su vida. “Donde crecí, muchas personas usan sombreros de cowboy y hacen cosas de cowboy. Estas no son las personas a las que me refiero.

En el video que acompaña Nobody, podemos ver un Mac DeMarco caracterizado como un ente reptiliano que usa sombrero y fuma un puro, La canción conserva su tono nostálgico, aunque sí se percibe un poco más westrn.

Por acá te compartimos un link donde puedes preordenar Here Comes the Cowboy.