Mac DeMarco es un hombre de tradiciones. Como cada año, el músico decidió estrenar una canción navideña para celebrar las fiestas y 2019 no fue la excepción. “Santa Claus Is Coming To Town” es el nuevo cover que seguramente te alegrará el corazón.

Vamos a ser bien honestos, la portada de esta nueva canción de Navidad es increíble. Mac DeMarco nos regaló una foto del famoso y polémico Emperador Palpatine colgado en el árbol navideño a manera de esfera.

Seguro tú también ya te llevaste la sorpresa de tu vida al ver la última película de Star Wars… pero eso es otra historia. La cosa es que esta nueva versión de “Santa Claus Is Coming To Town” es deliciosa.

Nosotros la vamos a traer en loop de aquí a la víspera de año nuevo porque sentimos calientito al escucharla. Vaya, hasta nos atrevemos a decir que ya nos está gustando esto de la Navidad y las fiestas de fin de año.

mac-demarco-cancion-navidena-santa-claus-2019

Te dejamos este nuevo cover de “Santa Claus Is Coming To Town” por Mac DeMarco a continuación. Esperamos la fuerza te acompañe en estos últimos días de la montaña rusa que fue 2019: