Anthony Gonzalez, alias M83, ha compartido su nueva canción titulada ‘Temple of Sorrow’, parte de su próximo álbum ‘DSVII’.

El estreno de esta canción viene acompañado por la primera parte de ‘Extazus’, una película de arte de tres partes dirigida por el cineasta experimental francés Bertrand Mandico. Las dos entregas restantes se estrenarán semanalmente después del lanzamiento de ‘DSVII’ el próximo 20 de septiembre.

‘DSVII’ es la continuación de ‘Digital Shades Vol. 1’, el álbum ambiental de este artista francés lanzado en 2007. Según su comunicado de prensa, el segundo volumen de Digital Shades

m83-temple-of-sorrow-estreno

“está fuertemente influenciado por las películas de ciencia ficción y fantasía de principios de los 80, incluyendo ‘La Historia sin Fin’, ‘Phantasm’ e ‘In The Mouth of Madness’, así como pioneros de los sintetizadores analógicos como Brian Eno, Suzanne Ciani, Mort Garson y John Carpenter”.

González también ha mencionado a los videojuegos como una gran inspiración para este nuevo álbum, entre ellos, The Legend of ZeldaFinal Fantasy y Dragon Quest.

A principios de este año, M83 lanzó la banda sonora de la película queer slasher ‘Knife + Heart’.

Disfruta de ‘Temple of Sorrow’ a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles