M. Night Shyamalan regresará a las pantallas de los cines con una cinta que promete ser de los thrillers más alucinantes en lo que va de la pandemia, se trata de Old.

Este director ha construido su imperio en el cine a través de cintas llenas de misterio y vueltas a la trama de forma abrupta, lo que ha hecho que le explote la mente a miles de amantes del cine que han quedado fascinados con el trabajo del cineasta; tan solo basta recordar cintas como El sexto sentido.

Ahora, a través de Universal pictures Shyamalan nos presenta el tráiler de su siguiente producción, la cual tomará lugar en una playa oculta dentro de un paraíso vacacional; pero donde el tiempo afecta de forma muy distinta a las personas que se encuentran dentro de sus fronteras.

De acuerdo a la sinopsis oficial: “Este verano, el cineasta visionario M. Night Shyamalan presenta un nuevo, escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera hace que envejezcan rápidamente… reduciendo sus vidas enteras en un solo día”.

m-night-shyamalan-trailer-pelicula-old 1

Crédito: Universal pictures

La película contará con la participación del actor mexicano Gael García Bernal, así como de un elenco de lujo conformado por Vicky Krieps, Rufus Sewell, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Alex Wolff entre otros. Old está programada para llegar a las salas de cine el 23 de julio de este año.

Crédito foto de portada: Universal pictures
Universal Pictures se disculpa por haberle puesto a Laverne Cox un actor masculino en el doblaje de ‘Promising young woman’